viernes, 3 de marzo de 2017

LA VERSIÓN DEL PAQUÍN


Continúa:



El mánager de los Bravos de León, que regresaron a la LMB tras 25 años de ausencia, dujo que los secuestradores no le hicieron ningún daño físico.

“Me trataron muy bien y hablábamos mucho. Ya ahorita olvido lo que sucedió porque yo no vengo a eso, vengo a hacer algo y vamos buscar lograrlo", expresó en la rueda de prensa que organizó el Club de Beisbol Bravos de León.

“El sentimiento ya lo vas viendo cuando las cosas se están poniendo al final. Siempre fue una cosa tan natural para mí; yo platicaba, me manejaba y nunca pensaba que eran malos, pero ya cuando fui sabiendo por “X” situaciones, dije “caramba”.

Hablaba mucho con todos; nunca me lastimaron, todo se hizo como lo planeamos. Lo que pasa que sí me desvelaron, me dejaron tres noches sin dormir porque te mantienen con un teléfono; lo único, pues, fue lo económico, pero para eso hay tiempo. Todo fue de común acuerdo y no hubo nada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario